Para los mexicanos, en especial para los más pequeños, el Día de Reyes es muy importante por los regalos que suelen recibir en esta fecha. Es por eso que para continuar y celebrar este 6 de enero como se debe no puedes perderte los mejores productos de Misik.
Como cada año, las fiestas decembrinas no terminan sin la popular Rosca de Reyes y regalos de esta fecha, es por eso que este 2023, de acuerdo con datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), esta celebración dejará una derrama económica de 20 mil millones de pesos, monto que representa un incremento de 17.64 por ciento respecto a las ventas del año pasado.
En ese sentido, los productos con mayor demanda serán los juguetes, artículos electrónicos como videojuegos, tablets, celulares, consolas y computadoras, perfumes, así como ropa y calzado. Mientras que en la venta de la Rosca de Reyes, se estima que, en promedio, en México cada año se venden 4 millones de roscas de Reyes, lo cual beneficia a más de 7 mil 500 panaderías y reposterías nacionales.
Celebra el Día de Reyes con Misik
Para continuar con la celebración, Misik tiene los dispositivos que estabas buscando. Aprovecha sus promociones para comprar las mejores bocinas inalámbricas del mercado o los audífonos más sofisticados.
Pero si quieres tener un sonido más profesional, Misik también tiene para ti los mejores paquetes de barras de sonidos y hasta radios para los más nostálgicos.
Que en casa no se queden sin un obsequio, y sin duda los dispositivos electrónicos son la mejor opción para cualquier obsequio.
Misk es una empresa 100 por ciento mexicana, que se fundó gracias a la experiencia de más de 30 años en la electrónica, llegando a ser una marca líder en México en la importación y distribución de artículos de electrónica a nivel mundial.
Ahora lee:
Comienza el año con los productos más vendidos de Misik en el 2022
Recibe el Año Nuevo en familia con este producto de Misik
Sorprende a tus invitados durante las fiestas decembrinas con este producto de Misik