Android

Samsung Galaxy S3: nuevo rollout de Android 4.3 (I9300XXUGMK6)

Samsung ha finalmente dado inicio al segundo rollout de Android 4.3 Jelly Bean para el Galaxy S3. Recordamos que la primera publicación de este major update fue detenida dado que causaba varios problemas a los terminales.

Hoy parece que Samsung UK está publicando en estas horas una actualización de 24 MB para corregir los problemas causados por Android 4.3. Claramente los usuarios que no han instalado nunca Android 4.3 recibirán el firmware completo.

Al momento están publicando el update I9300XXUGMK6 en el Reino Unido y durante las próximas semanas estará disponible en otros países gradualmente. Lamentablemente pero no contamos con ningún enlace para descargar el archivo completo y SamFirmware se encuentra en problemas dado que el servicio que usa para compartir los files, HotFile, no funciona.

Aconsejamos pero de no correr a instalar esta nueva actualización cuando se encuentre disponible un enlace, mejor esperar un poco para ver si efectivamente Samsung ha solucionado los problemas que Android 4.3 Jelly Bean causaba.

Comentarios

Más leídas